Alargamiento de gastrocnemio medial

Hola a todos.

Ya estoy operado. En realidad, ya estoy en fase de recuperación. Llevo tres semanas y pico caminando con muletas. Un sindios…

Os tengo que contar la operación, y las curas, y lo de la heparina (qué risa, qué dolores…). Cuando me quitaron los puntos (otro show), y lo de mutua (tela las mutuas). Estoy preparando el formato. Creo que va a dar para una trilogía de películas de risa.

De momento os diré que me he visto la cicatriz tres veces, y en las tres me ha dado un ataque de nervios y de ansiedad. Soy así con mis cicatrices… Ha quedado un amasijo de carne que la enfermera jura y perjura que se pondrá bien. Mi madre (un santa que se vino de Santander para estar conmigo) me va a comprar una crema de esas mágicas que venden en no sé qué pueblo para que se ponga tersa y suave. Mientras no le de alergia, yo feliz. Me han dicho que no le de el sol en verano. Largo lo fían, y si va tan bien como va no entiendo por qué a 6 meses vista debería estar tan delicada como para que no le dé el sol. Raro me parece. Será cosa de las cicatrices, pero a mí no me convence.

Fin. Que ya os iré contando. De momento voy camino de la mutua a una revisión de oficio. Ale.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: