Sin estrés

Sin estrés, Onda Cantabria

Tengo un programa de radio, “Sin estrés”. El director de Onda Cantabria me lo ofreció justo antes de irme de vacaciones, y nada más volver le dije que sí, que lo hacía. Hora y media, de seis a siete y media, todos los jueves en el 92.6 de FM (se escucha por internet en http://picotea.com/es/canales/onda-cantabria).

El día 6 hice el primero, y me divertí mucho. Creo que me apañé bien, los invitados estuvieron geniales (gracias a todos, a los que estuvieron y a los que estarán) y los temas dieron juego. Es cierto que las críticas que he tenido han sido pocas, todas positivas y todas de mis amigos, pero yo sigo animado con la experiencia. Es un reto personal con el que seguro que aprenderé mucho, bueno y malo.

“Sin estrés” no pretende competir con los gurús de las ondas. Sería una osadía por mi parte hacer ese planteamiento. Sólo busco hacer pasar un buen rato a los que escuchan la radio, dar la oportunidad a mis amigos colaboradores de ejercitarse como opinólogos en las ondas, y entretenerme. Os animo a que al menos un rato, un día, escuchéis el programa y me digáis qué os parece. Sabéis que acepto las críticas siempre que sean fundadas y respetuosas.

“Sin estrés ” tiene Twitter, @sinestresoc, y dirección de correo electrónico, sinestres.oc@gmail.com. Usadlos para darme ideas o hacerme sugerencias, que siempre son cosas bienvenidas.

Gracias anticipadas por escucharme, por vuestras opiniones y por vuestras aportaciones.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: