Dos colaboraciones

Hoy os dejo un extracto y el enlace a mis artículos en dos de los medios digitales con los que colaboro. Recordad que los comentarios me los hacéis en la calle.

Alcalde peregil.

“Hace unos días, mirando un periódico regional, me topé con la foto del alcalde de Santander en tres cosas distintas, muy variopintas: algo de chavales, algo de mayores y algo de cultura. Íñigo de la Serna es como el perejil, que está en todas las salsas. Esto, como los lloriqueos por la falta de inversiones del Gobierno de Cantabria en la ciudad (que no es cierta, pero como argumento vende muy bien en la idea de encabronar a la peña conservadora contra los socios del PSOE-PRC) lo ha aprendido de Gonzalo Piñeiro. El senador tenía una capacidad innata, y asombrosa, para saber dónde hacerse una foto y con quién hacérsela. Ahora, el que sabe dónde colocarse es De la Serna (de sacarle grácil, juvenil y muy activo se encarga el fotógrafo que le acompaña a todas partes, que más que el alcalde parece el Zar de todas las Rusias)….” (picha aquí para ver al artículo completo)

El fútbol es sólo de hombres.

“Una foto de los jugadores del Barcelona Ibramovich y Piqué (manos entrelazadas, cabezas ladeadas, piernas que se tocan, miradas de azúcar y miel) ha sido el centro de una ridícula polémica que ha removido el pastoso fondo del mundo del futbol, y ha dado rienda suelta a esos instintos impositivos de los que duermen con la camiseta de su equipo de futbol, que vienen a sostener, sin posibilidad de réplica, que en este deporte son los más machos, sólo hay machos, y todos son muy machos. Como la carga homoerótica del retrato era tan evidente, y esta sociedad nuestra es tan paleta, tiempo ha faltado para chistes, chirigotas, sandeces y muchas tonterías, con los pobres homosexuales otra vez en un plato de la balanza de la comparación, ahora con la hombría desbordada de los futbolistas. …” (picha aquí para ver al artículo completo)

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: