Hacienda y telemática

Me tiene frito Hacienda con su sede electrónica. Tanto anuncio para animarnos a usar medios telemáticos, y luego resulta que su web es un churro que no pone más que pegas y no tiene más que errores. Hoy he querido acceder a mis datos fiscales y me ha dicho que “forbiden“, que no tengo autorización. Para esto me he tirado yo dos días gestionando un certificado digital, con cola incluida en un organismo público para acreditar mi identidad, que tengo perfectamente instalado en mi ordenador. Para que me diga que “forbiden”, que es una suerte de pedorreta en inglés de lo más tecnofina. ¿Por qué no voy a tener yo acceso a mis datos fiscales? Que son los de un currela de nómina mensual, no los de un senador trincador, por ejemplo. Total, que me dan por el saco y tendré que esperar a no sé cuándo a que me manden no sé qué, que seguro que es una reclamación de pasta, porque no tendré la suerte de que me toque a devolver. Eso es cosa o de pobres de solemnidad o de las grandes fortunas.

Estoy conmocionado con la tragedia que ha vivido Polonia con media élite política muerta en ese terrible accidente de avión. Pobre país. En el contexto en el que se produce, además, en la conmemoración de la masacre de polacos provocada por los rusos hace 70 años. A pesar de contar sólo con el 30% del apoyo de la ciudadanía, la muerte del Presidente ha unido al pueblo polaco, lo ha sacado a la calle y ha cambiado el ritmo de los discursos internos. Madre mía…

No soporto a Rajoy. Me cae mejor Esperanza Aguirre, es mucho más simpática y tiene salidas de tono con las que te meas de risa. De presidenta de España sería la risión, porque mira que decir eso de que el caso Gürtel lo ha destapado ella. Jajajaja.

(PD. El jueves me operan del ojo derecho. El izquierdo va muy bien, mejora, y veo estupendamente).

One Response to Hacienda y telemática

  1. rojoyverde dice:

    ¿Estás con FFox o con IExplorer?. Porque hace ya alguna versión que FFox “no se lleva” con los certificados de usuario.

    Yo con el de la FNMT sin problemas, y este es ya el tercer o cuarto año.

A %d blogueros les gusta esto: