Estreno de cabecera

Hoy estreno nueva imagen en la cabecera del blog, como hace casi tres semanas estrené imagen para la vida. No queda mal, y el cambio con la anterior es más que evidente. Podría haber hecho un pasquín de un par de centenares de páginas con explicaciones ininteligibles sobre el cambio, los tiempos, la evolución, la dinámica del espacio y el agua de la Luna, pero no me apetece, que hace frío. A cambio, os dejo un extracto y el enlace a mis dos últimas aportaciones al mundo digital en el que escribo. ;-)

Des-información y no-información.

Aqualia, la empresa que gestiona el agua de Santander, tiene un teléfono de atención al cliente. Bueno, en realidad tiene dos: unos para horario laboral, de lunes a viernes, que es el que aparece varias veces en negrita en la factura, y otro para averías, al que te remite el primero si llamas en los tiempos de descanso del personal. Los dos son de esos números de gasto compartido entre llamado y llamante (902), así que si pasa algo un domingo, pongamos por caso, y llamas al que conoces por la factura, pagas para que te reenvíen al otro. Y pagas también en el otro, por supuesto, para que no te informen de nada, o de casi nada. (Pincha aquí y leerás el resto).

Jorge y Santiago.

Jorge Megías es un ingeniero que hace parques eólicos. En 2005 perdió a su hija Irene, que tenía 17 años, de una sepsis meningocócica. Creó una fundación que desde entonces trabaja por aumentar el conocimiento de una enfermedad que si no es diagnosticada y tratada a tiempo puede tener trágicas consecuencias. Jorge Megías es un padre que para superar la muerte de su hija se ha volcado en la experiencia vital que siempre supone ejercer de forma activa la solidaridad. Habla de su drama, entre las veladuras del sufrimiento, con la serenidad y la firmeza del que quiere hacer algo, y en ello ocupa su tiempo, el que tiene y el que no. (Pincha aquí y leerás el resto).

4 Responses to Estreno de cabecera

  1. Libertario dice:

    Demasiado serio en la foto, dulcifique un poco el gesto.

  2. Víctor Javier (el autor) dice:

    Bueno, dulcificar no me sale bien. Eso es lo más que puedo sonreir sin parecer imbécil.
    ;-))

  3. JA dice:

    Si aceptas opiniones, no me gusta.

  4. josé luis dice:

    La barba, bien.
    En los párpados date una cremita que se comercializa por ahí.
    En lineas generales mejor que antes aunque sin barba no estarías mal.

A %d blogueros les gusta esto: