Me multiplico en las colaboraciones de opinión

Pues nada, que desde esta semana colaboro en otro medio digital, El Faro de Cantabria (www.elfarodecantabria.com). Su director, Fernando Collado, me ofreció escribir algo el último jueves que hemos coincidido en Aquí TV, y le he dicho que sí. Espero no defraudar.

Hasta hoy, además de este blog que tengo tan abandonado, escribo en Cantabria Confidencial (www.cantabriaconfidencial.com), en Opiniones Libres (www.opinioneslibres.es) y en El Faro de Cantabria. Además de estar cada quince días en la Opinión del Informativo de las 8 de la tarde que presenta Víctor Gijón en Aquí TV, y un par de veces al mes en la radio, en La Ventana de Cantabria en SER-Santander, con Pedro Aresti. Desde luego, más tribunas para expresarse no se pueden tener. Vaya por delante que lo hago porque me gusta, porque no me obliga nadie a decir ni defender nada que no sea mi propia opinión, y además no cobro por hacerlo. Así que ya no hay excusas para que nadie no sepa ni lo que pienso de las cosas ni hasta dónde llega mi libertad y mi independencia para decirlas.

Y que no queda ya nada para el 11 de noviembre, la fecha del cambio. Después de 30 años consecutivos usando gafas, una intervención en la vista me las va a quitar, espero que para siempre. Los que no las han usado con tanta intensidad temporal no saben lo que supone esto. Adiós a la esclavitud de un trozo de plástico pegado a la cara para poder ver. Madre mía, que ganas tengo. Va a ser el mejor regalo de cumpleaños que nunca me haya hecho a mí mismo.

(PD. He recibido muchas opiniones al respecto, a favor y en contra, que he agradecido. Pero… Tururú, que la decisión es mía y está tomada. No hay vuelta atrás).

One Response to Me multiplico en las colaboraciones de opinión

  1. Libertario dice:

    Enhorabuena, prestigia Ud. los medios en donde aparece.

A %d blogueros les gusta esto: