Operación de ojos

Seguramente, cuando muchos de vosotros estéis leyendo este post, yo estaré sentado en el sillón de paciente de una clínica de Bilbao pasando un examen para saber si puedo operarme de la vista y dejar de usar gafas. Alguna gente me ha preguntado por qué quiero dejar de llevar gafas, y mi respuesta siempre ha sido numérica: llevo 30 años usando lentes y estoy hasta las narices. Nunca he tenido gafas de sol. He comprado, sí, pero han dormido el sueño de los justos en un cajón porque usarlas era no enterarme de lo que pasaba a mi alrededor. Sin cristales correctores no distingo a la gente. Hace cuatro años, la víspera de la cita, una conocida médico me quitó la idea de operarme. Decía que faltaban resultados de éxito a medio y largo plazo para considerar segura la intervención. Esta vez, excepto a mi muy personal médico particular, no he consultado con nadie, y la decisión está tomada: si nada en el estado de mis ojos lo impide, pasarán por el laser y las gafas de pasta serán historia.

Deseadme suerte. Espero no echarme atrás cuando me cuenten en qué consiste la operación, de la que tendréis cumplida cuenta.

2 Responses to Operación de ojos

  1. David L. dice:

    Si es en la Clínica Baviera de Bilbao, donde me operé yo, supongo que te lo harán bastante bien. Me operó la doctora Begoña Mateache, poco simpática, pero muy efectiva, y la verdad el resultado, desde hace ya varios años, es extraordinario. Suerte.

  2. josé luis dice:

    hola

A %d blogueros les gusta esto: