¡¡¡He visto a la Bruni!!! (mentira)

Ah, todo era glamur en Madrid con la Bruni de visita. Ha venido con ese señor bajito con alzas (en una foto publicada en El Mundo sus zapatos parecían más los de Manolo el Caracol; sólo le faltaban topos de colores y valdrían para un zapateao en el Sacromonte) que hace de Presidente de la República Francesa. En Barajas, tenía la chica dos aviones aparcados, y en la caravana con la que se paseó Castellana abajo, Castellana arriba (yo la vía al subir) le acompañaban no menos de 30 coches, además de los motoristas con sus Harley que tan impresionado han dejado al bueno de mi colega Roberto.

El caso es que ella y sus vestidos, sus zapatos, su sonrisa, y esa pose entre tímida y como de estar tocando la guitarra agazapada frente a una chimenea, lo han impregnado todo. Lo de menos ha sido el discurso político de su marido, que en realidad venía de comparsa acompañando a Carla a su duelo con Letizia (lo siento, Alteza, pero os ha ganado la franco-italiana). Las fotos con Sonsoles Espinosa, señora de Zapatero, como de visita a unas tías solteras por parte de madre: na.

Madrid estaba preciosa, toda decorada con las banderas de Francia y de España. Y tiene narices que de Colombia ni una, y eso que su presidente también estaba pasando la tarde por allí. Su caravana, dos coches y tres motoristas de la municipal. Ni punto de comparación. Ahora, que le está bien por no haberse casado con Carla Bruni.

One Response to ¡¡¡He visto a la Bruni!!! (mentira)

  1. Fernanda dice:

    Querido… nunca pensé que “la Bruni” pudiese despertar tantas envidias, la mía incluida… total “una guitarra” la puede tocar cualquiera, no?

    jeje

    Besazos. Fer.

A %d blogueros les gusta esto: